lunes, 29 de julio de 2013

Algunas cosas sobre mí...

Estaba aburrida y quería publicar algo, así que decidí publicar algunas tonterías sobre mí.

Mi color favorito, como probablemente habrán notado, es el azul en todas sus tonalidades. Pero prefiero más los tonos claros porque los más oscuros me hacen sentir frío. (Sí, así de ridículo como lo leen) Aunque, pensándolo bien, cualquier color que sea vibrante me encanta.
Los animales me gustan un poco, mis favoritos son del mundo felino... no sé, me gustan sus pupilas, sus miles de colores, son lindos.
En cuanto a como me veo físicamente, tengo ojos color jade ( un verde complicado ) , cabello castaño oscuro ligeramente rojizo y bastante largo, mi piel es blanca pero de un tono tostado, soy delgada sin llegar a un extremo y mido 1,65. Ah, y como un dato poco importante, tengo como 100 lunares por todo el cuerpo.
Otras tonterías: No me gustan el té ni el café ni cosas por el estilo, tampoco me gustan las bebidas con gas, AMO las cosas dulces, me visto de una forma... extraña, uso muchos anillos y pulseras de esas gruesas con piedritas lindas pegadas y a veces solo me pinto las uñas de la mano izquierda.


(Pongo a Kristen Stewart porque tiene mi color de cabello) 


( Este es el Jade)


Los quiero! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario