lunes, 1 de julio de 2013

Nacimiento del blog.

Hoy nace mi blog, el cual estará destinado a ayudar a todas esas personas con problemas o inseguridades.
A veces, necesitamos alguien que nos ayude, que nos saque del pozo. Una luz en la oscuridad, un amigo, un ángel que nos cuide.
Y para eso estoy yo.
A ti que estás leyendo esta entrada, independientemente de si creas en el destino o no, algo me puso en tu camino para que te ayudara.
Si sufres acoso escolar (comúnmente llamado bullying) , si estás muy triste, si estas pasando por una etapa difícil en tu vida, si no estás conforme con lo que ves en el espejo, si necesitas un amigo, yo estoy aquí. 
Prometo ayudarte, darte no sólo una mano, si no las dos.
Prometo secar tus lágrimas en las noches de soledad.
Prometo ayudarte a ver la belleza que hay en ti, y no solo la interior, también la exterior, porque todos somos bellos.
Por sobre todas las cosas, prometo no juzgarte. No importa tu religión, condición sexual, nacionalidad, color de piel, etc. Todos merecemos un amigo.
¡Anímate a pedirme ayuda!
Dale click a la pestaña "Envía tu mensaje", cuéntame tu problema y te responderé lo antes posible, por este medio y también por correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario